Another Life
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» phone
Sáb Mayo 12, 2012 6:09 pm por Hela

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 5:15 am por Invitado

» ●●Invisible Circle●● (afiliación normal)
Mar Ene 17, 2012 7:13 am por Invitado

» foro famous holidays miami beach# {recien abierto}
Vie Ene 13, 2012 3:47 pm por Invitado

» Greenwitch Academy || Confirmación de afiliación
Vie Ene 13, 2012 11:36 am por Invitado

» Magical: Wizarding World {3generation} afiliación NORMAL ACEPTADA {se buscan malos con urgencia!}
Jue Ene 12, 2012 8:41 pm por Invitado

» Desayuno a la hunt[jade]
Mar Ene 10, 2012 4:37 pm por Jade

» World Behind my wall[Normal] Confirmacion
Mar Ene 10, 2012 4:34 pm por Invitado

» Sin rumbo (Libre)
Mar Ene 10, 2012 2:50 pm por Lt. Grayson Hunt

Another Life News
Photobucket

Un pequeño escape programado [Berserker]

Ir abajo

Un pequeño escape programado [Berserker]

Mensaje por Allison Miller el Lun Ene 09, 2012 5:17 pm

De pronto yo y mi familia, si es que así se puede considerar, salimos de improviso de zarc rumbo a Solaria, la gran nave que practicamente tenía de todo. No quisieron decirme el motivo por el cual debiamos ir y antes de que me pusiera a preguntar sentía que me trataban como una niña de nuevo. Quizás lo era. Nuevamente se preocupaban de sus problemas y yo era arrastrada como si de una corriente de metioritos se tratase y claro, salia golpeada de vez en ves. Aunque con el tiempo había dejado de importarme, simplemente tome el transportador y vine hasta aqui, total... Zarc me gustaba, pero solaria era la capital de la tecnología. Todo se movia por máquina y no me extrañaria que mi padre fuera el encargado de realizar el trabajo de reparación o algo de la gran nave, después de todo él se encargaba de todo eso y me sentía tan pequeña e insignificante a su lado que molestaba.

Estaba completamente aburrida.

Salí a dar una vuelta, no tenía nada que hacer en la habitación y fui hasta el lugar de solaria que más me gustaba. Una playa artificial que si no supiera que era ologramizada la creería real, el agua era transparente y salada, se veía el cielo como si estuviera despejado, los grados calculados de a eso de 30 celsius para que el ambiente fuese perfecto. Yo simplemente me preocupaba de pasear por la arena, pasearme hasta que fuese lo suficientemente tarde como para no ver a alguien en casa y para eso restaban varias horas, sabía que mi comunicador no sonaria. Mis padres estarían más cómodos sin mi y sinceramente yo estaba más cómoda si ellos no estaban.
avatar
Allison Miller
Ciudadan@
Ciudadan@

Popularidad : 0
Mensajes : 7
Ardeones : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño escape programado [Berserker]

Mensaje por Berserker el Lun Ene 09, 2012 7:31 pm

Ya era el 5 día de que Berserker estaba en la gran nave solaria, reuniendo datos de los lurkers que había estado siguiendo. Probablemente en ese día finiquitaría todo, tenía lo suficiente para enviar a su planeta y eliminaría a los molestos lurkers que tanto odiaba.
Se encontraba en su habitación, haciendo el recuento de sus misteriosos aparatos archones, y eligiéndo aquellas armas más pequeñas y fáciles de transportar. Los archones tenían la más grande tecnología, pero sus filas de combate se basaban en lo defensivo, incluso sus habilidades. Pero para contrarrestarlo crearon las armas de plasma. Salió de su habitación, para reunir los últimos datos dejando sus cosas en un pequeño escondite para su retorno. Los lurkers parecían dirigirse a la playa artificial. Se colocó el traje de baño que pedían en la entrada para poder seguirlos.
Spoiler:
Como siempre Berserker se le podía ver tranquilo, al parecer nada le molestaba, las provocaciones ligeras no las respondía., de aquellos que se le acercaban, el estaba centrado en su misión y era todo un profesional adicto a lo que hacía. Simplemente con su brazo los apartaba o se les quedaba viendo con su mirada penetrante y pesada y los provocadores se alejaban, daba la imagen que asustados.
Caminó hasta las orillas de la playa , pidiendo hidromiel al robot que atendía en ese lugar mirándo fijamente a sus objetivos. Cuando de pronto un disco luminoso de los que usaban las crías de cualquier como diversión, se acercaba hacia él, de espaldas. Ladeó la cabeza como presintiendo el golpe de modo que el disco se pasó de largo pero ahora se dirigía hacia un ser que parecía terrestre. Se tele transportó discretamente, sin dejar que nadie lo viera y apareció delante del disco deteniéndolo con la mano.
Berserker, no era muy expresivo ni mucho menos platicador, asi que sin dejar de ver a sus objetivos caminó sin decir nada hacia otro punto. Se pudo percatar que la humana no era de ese sitio.
avatar
Berserker
Ghost
Ghost

Sexo : Masculino

Popularidad : 0
Mensajes : 14
Ardeones : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño escape programado [Berserker]

Mensaje por Allison Miller el Mar Ene 10, 2012 1:50 pm

Estaba caminando distraída, viendo la arena y sintiendo la brisa muy bien imitada, ni siquiera le di mucha importancia a unos chicos que estaban a medio discutir no muy lejos de donde yo estaba, simplemente rode los ojos restandoles importancia ¿no tenían cosas más importantes que venir a la playa a incordiar a las otras personas que disfrutaban del lugar? un tipo alto, rubio y de apariencia estoíca les paso por el lado simplemente ignorandolos y le mire un momento con curiosidad, aún manteniendo la marcha como hasta entonces, simplemente no vi el disco venir hasta que alguién grito un fuerte ¡Cuidado! que me hizo voltear la mirada, preguntandome a qué se referia.

No lo ví venir, ni siquiera debía estar ahí si hace un momento, tan solo unos segundos atras estaba junto al robot pidiendo algun tipo de refresco y entonces ¿simplemente había llegado? le mire confundida. Abri mis ojos los cuales se habían cerrado al ver el inminente ataque y él estaba frente a mi y en sus manos sostenia el disco que venía justo en mi dirección, era obvio pensar que si hubiera tardado un segundo más el disco me hubiera llegado directo y ni siquiera alcance a regañarme mentalmente por haber estado tan descuidada. El chico, quién quiera que sea, camino alejandose de donde yo estaba, fue entonces cuando note que mis brazos se habían puesto frente a mi rostro defensivamente y le miraba alejarse sin entender, solo sabía que me había protegido. Mis pasos sin pensarlo mucho me dirigeron a donde iba, acercandome a donde él iba -¡hey! - dije buscando llamar su atención.
avatar
Allison Miller
Ciudadan@
Ciudadan@

Popularidad : 0
Mensajes : 7
Ardeones : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño escape programado [Berserker]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.