Another Life


Unirse al foro, es rápido y fácil

Another Life
Another Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Desayuno a la hunt[jade] Bienvenidososo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desayuno a la hunt[jade] Teamos
Últimos temas
» phone
Desayuno a la hunt[jade] EmptySáb Mayo 12, 2012 6:09 pm por Hela

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Desayuno a la hunt[jade] EmptyLun Feb 13, 2012 5:15 am por Invitado

» ●●Invisible Circle●● (afiliación normal)
Desayuno a la hunt[jade] EmptyMar Ene 17, 2012 7:13 am por Invitado

» foro famous holidays miami beach# {recien abierto}
Desayuno a la hunt[jade] EmptyVie Ene 13, 2012 3:47 pm por Invitado

» Greenwitch Academy || Confirmación de afiliación
Desayuno a la hunt[jade] EmptyVie Ene 13, 2012 11:36 am por Invitado

» Magical: Wizarding World {3generation} afiliación NORMAL ACEPTADA {se buscan malos con urgencia!}
Desayuno a la hunt[jade] EmptyJue Ene 12, 2012 8:41 pm por Invitado

» Desayuno a la hunt[jade]
Desayuno a la hunt[jade] EmptyMar Ene 10, 2012 4:37 pm por Jade

» World Behind my wall[Normal] Confirmacion
Desayuno a la hunt[jade] EmptyMar Ene 10, 2012 4:34 pm por Invitado

» Sin rumbo (Libre)
Desayuno a la hunt[jade] EmptyMar Ene 10, 2012 2:50 pm por Lt. Grayson Hunt

Another Life News
Desayuno a la hunt[jade] Thebest
Photobucket
Desayuno a la hunt[jade] Elitte Desayuno a la hunt[jade] Scaled.php?server=263&filename=40x40
Desayuno a la hunt[jade] Copy43

Desayuno a la hunt[jade]

2 participantes

Ir abajo

Desayuno a la hunt[jade] Empty Desayuno a la hunt[jade]

Mensaje por Lt. Grayson Hunt Mar Ene 10, 2012 12:28 pm

Con una fuerte resaca, se despertó Gray en la habitación del inmenso Solaria, donde había quedado hospedado unos días para descansar de sus trabajos. El último casi le costó la vida. Había llegado solo con Ishi, su mano derecha, pero a estas alturas debería estar en otra parte.
Gray con un fuerte dolor de cabeza se levantó y se estiró, revisando con la mirada a sus alrededores para ver si no había roto algo en la noche pasada.
Sin ganas se puso de pié y caminó hacia la entrada, escuchando como su estómago le reclamaba algo de comida.
- Diablos, necesito algo de comida,- Dijo para si mismo, mientras se colocaba una playera de las que solía usar, aquella le tapaba el pecho y la espalda, era de manga larga para ocultar sus partes mecánicas, y usaba guantes de combate para que no descubrieran su identidad cyborg.
Salió de su habitación encendiendo un puro, de los que solía fumar y caminó entre los pasillos. Gray sabía que tenía bastantes enemigos, asi que no traía armas visibles, todas estaban ocultas, y la ventaja de ser cyborg es que, almacenaba muchas sorpresas para evitar los casos de emboscada.
Se dirigía a la cocina despreocupado, exhalando el humo del puro mientras veía con una mirada burlona a los que se le quedaban viendo.
Entró al lugar, estaba un poco vacío, a estas horas de la mañana nadie desayunaban era casi medio dia.
- quiero comida humana , robots , y una buena cerveza- Dijo mientras se sentaba en la mesa, sosteniendo su cabeza por la resaca que aún tenía.
Lt. Grayson Hunt
Lt. Grayson Hunt
Mercenari@s
Mercenari@s

Sexo : Masculino

Popularidad : 0
Empleo : Mercenario
Mensajes : 28
Ardeones : 51
Localización : Zona cero
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Desayuno a la hunt[jade] Empty Re: Desayuno a la hunt[jade]

Mensaje por Jade Mar Ene 10, 2012 12:54 pm

Era ya casi medio dia, un dia cualquiera pense, el clima era apropiado para dar un paseo, recorrer los rincones que aun no conocia de solaria, podria decirse que estaba en descanso, aunque con mi trabajo nunca era descanso.

Habian pocas personas en el lugar, era la primera vez que me detenia mas de 3 dias en un punto, pero la noche se habia apoderado de mi, asi que preferi buscar un lugar para pasar el rato, mientras terminaba lo que estaba haciendo.

Unos cuantos huespedes estaba a lo lejos, no divise ningun humano o alguna otra raza, asi que pedi algo simple para almorzar.
El pequeño robot que se acerco para trarme la comida me parecio divertido, era chistoso asi que anote su nuemero de serie, el encargado del lugar estaria fascinado con lo que le ofreceria por ese pequeño.

Tome un sorbo de la limonada, y guarde la pistola detras de mi espalda, mi abrigo largo cubria exactamente esas partes donde se notan las armas, debajo de mi tobillo estaba la daga de mi padre, una reliquia para mi.
Suspire un poco mientras seguia comiendo, no era que estuviera muy rico, pero no habia comido en casi 2 dias.

Aun no terminaba cuando escuche pasos detras de mi, yo segui con lo mio cuando escuche una voz masculina que pedia algo de beber.
Mire al robot ir de inmediato a tomar la orden y al regresar con la cerveza, comida.
El personaje tenia un aroma en verdad horrible, mezcla de tabaco, alcohol y un una mala noche. me hize a un lado de la barra y discretamente lo mire de reojo. Efectivamente no esta muy bien que digamos.
Jade
Jade

Sexo : Femenino

Popularidad : 0
Empleo : Ghost
Mensajes : 7
Ardeones : 4
Localización : Nada fijo

Volver arriba Ir abajo

Desayuno a la hunt[jade] Empty Re: Desayuno a la hunt[jade]

Mensaje por Lt. Grayson Hunt Mar Ene 10, 2012 2:36 pm

Hunt de verdad que le dolía la cabeza, la poca gente que estaba en el lugar se le quedaba observando, muchos de ellos lo reconocían, pues su reputación lo precedía.
- ¿Qué me ven?, les regalaré una foto- Decía y con eso ocasionaba que lo dejaran de ver, muchos de ellos no quisieran meterse con el líder de Dead Echo, no vivirían para contarlo. Se mantuvo esperando a que el pequeño robot llegara con sus cosas, bebió un sorbo de cerveza y prendió otro puro.
Comenzó a comer como desesperado, aunque poco le importaba lo que los demás pensaran de él. Pronto sintió una mirada proveniente de la barra, una chica de aspecto amigable lo veía. Hunt no le prestó importancia, solo devolvía la mirada de una forma penetrante.
Después de un momento concluyó su comida bebiendo más cerveza, su puro se consumía poco a poco. Asi que se recargó y se empezó a mesear sobre la silla, haciendo un pequeño ruido .
Al poco rato sacó otro puro y lo encendió, ya la resaca se le pasaba rápidamente, así que ya no le dolía la cabeza. Decidió entonces ir a la barra para pedir algo más fuerte, y caminó desinteresadamente hacia el lugar, sentándose en un banco, que se encontraba cerca de donde la chica lo observaba.
Pensó un momento que pedir, quería probar las bebidas que no fueran humanas asi que después de unos momentos ordenó.
- Lo más fuerte que tengas hojalata- Dijo refiriéndose al robot cantinero que estaba en ese momento.
Gray pensaba en retirarse de la nave en unos días, ya había descanzado lo suficiente para continuar con sus misiones, aunque los problemas siempre lo seguían, y no fue una excepción. Un sujeto alto, se le acercó buscándole pleito “Tu, fuiste tu “ Gray sin verlo tomó su bebida y solo escuchaba que hablaba a su espalda. Tomó al sujeto de la cabeza con su mano y lo estrelló en la barra sin dejar de tomar su bebida con la otra, ni siquiera observó la cara del tipo que quedó desmayado al instante por la fuerza empleada.
- Esto es todos los días,- Dijo susurrando, con aires de pedante y orgulloso, aunque no tenía miedo ahora a nada, pero siempre su vida estaba al límite por los peligros que lo rodeaban donde quiera que fueran.
Se acabó su bebida y dio un eructo audible. Pagó el importe, y se dio la vuelta con intensión de retirarse del lugar.
Lt. Grayson Hunt
Lt. Grayson Hunt
Mercenari@s
Mercenari@s

Sexo : Masculino

Popularidad : 0
Empleo : Mercenario
Mensajes : 28
Ardeones : 51
Localización : Zona cero
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Desayuno a la hunt[jade] Empty Re: Desayuno a la hunt[jade]

Mensaje por Jade Mar Ene 10, 2012 4:37 pm

Habia ya terminado de desayunar, solo me bebi un ligero cafe que vendian en Solaria, la verdad no me apetecia ir a ningun lado, pronto vendrian a buscarme, ademas tenia que recojer las cosas que habia djado regadas en el cuarto rentado.

El chico que acababa de llegar parecia aun mas hambriento que yo, devoraba sin masticar los alimentos, no pudia no prestarle atencion puesto que hacia mucho ruido.
Acabo antes que yo, dirijiendose a la barra, senti su cuerpo dejarse caer junto a la silla contigua a la mia, realmente apestaba y ahora mas con ese horrible aroma a puro.
Muy despacio me hize a un lado, ya que mi baño habia estado delicioso dejando un ligero aroma a coco de mi cuerpo que no queria que se arruinara con ese asqueroso aroma.
Apenas me habia movido cuando escuche que le hablaba al robotito de una manera en verdad mal educada, me gire para decirle que no debia hablar de esa manera
-Hey, se mas... cuando escuche otro hombre reclamarle, e inmediatamente ser lanzado por este tipo, me levante de mi silla ya que el cafe se habia derramado sobre mi pantalon.
Lo vi medio alejarse cuando lo tome del hombro..
-Ajà y ahora te vas a si como si nada.. me debes un pantalon, sumamente caro.. y no le hables asi al robot.. le dije antes de que aplastara al pequeño que muy pronto estaria en mi casa
Jade
Jade

Sexo : Femenino

Popularidad : 0
Empleo : Ghost
Mensajes : 7
Ardeones : 4
Localización : Nada fijo

Volver arriba Ir abajo

Desayuno a la hunt[jade] Empty Re: Desayuno a la hunt[jade]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.