Another Life


Unirse al foro, es rápido y fácil

Another Life
Another Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sin rumbo (Libre) Bienvenidososo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sin rumbo (Libre) Teamos
Últimos temas
» phone
Sin rumbo (Libre) EmptySáb Mayo 12, 2012 6:09 pm por Hela

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Sin rumbo (Libre) EmptyLun Feb 13, 2012 5:15 am por Invitado

» ●●Invisible Circle●● (afiliación normal)
Sin rumbo (Libre) EmptyMar Ene 17, 2012 7:13 am por Invitado

» foro famous holidays miami beach# {recien abierto}
Sin rumbo (Libre) EmptyVie Ene 13, 2012 3:47 pm por Invitado

» Greenwitch Academy || Confirmación de afiliación
Sin rumbo (Libre) EmptyVie Ene 13, 2012 11:36 am por Invitado

» Magical: Wizarding World {3generation} afiliación NORMAL ACEPTADA {se buscan malos con urgencia!}
Sin rumbo (Libre) EmptyJue Ene 12, 2012 8:41 pm por Invitado

» Desayuno a la hunt[jade]
Sin rumbo (Libre) EmptyMar Ene 10, 2012 4:37 pm por Jade

» World Behind my wall[Normal] Confirmacion
Sin rumbo (Libre) EmptyMar Ene 10, 2012 4:34 pm por Invitado

» Sin rumbo (Libre)
Sin rumbo (Libre) EmptyMar Ene 10, 2012 2:50 pm por Lt. Grayson Hunt

Another Life News
Sin rumbo (Libre) Thebest
Photobucket
Sin rumbo (Libre) Elitte Sin rumbo (Libre) Scaled.php?server=263&filename=40x40
Sin rumbo (Libre) Copy43

Sin rumbo (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Sin rumbo (Libre) Empty Sin rumbo (Libre)

Mensaje por Azyrael Mar Ene 10, 2012 2:00 pm

Observó detenidamente como los primeros rayos de luz se colaban por entremedio de los arboles, se detuvo a pensar por un momento la cantidad de veces que se repitió aquella escena en donde lo único que cambiaba era su cansancio el cual se acumulaba cada vez mas. Camino suponiendo en que se encontraba en un nuevo planeta. Se detuvo un momento a sentarse en el pasto húmedo y largo del lugar, respiró profundamente sintiendo como el alivio llenaba su cuerpo

Pensó en descansar mas, pero no podía darse aquel lujo de aquello, sabía que en cualquier momento encontraría a alguna raza enemiga y para ese entonces debería de pelear o ver una forma rápida de escapar. Lamentablemente pensaba en que en su cabeza solo existían estrategias de escape, de lucha cuando fuese necesario, simplemente comenzaba a odiar todo, el sistema que tenia de vida, no era tal.. No era para nada una vida, no la vida como la recordaba.

Momentos mas tardes cuando su cabeza y cuerpo lo permitieron, se levantó de aquel lugar dispuesta a seguir su viaje sin destino, sin embargo el vuelo de los pájaros a unos metros le anunciaba que no se encontraba sola, fue entonces cuando volteo a la dirección contraria buscando un lugar en donde esconderse. Se teletransportó hacia el árbol más cercano y se mimetizo con este, desapareciendo a todo ojo que pudiera amenazarla, estaba segura.. momentáneamente
Azyrael
Azyrael
Nómada
Nómada

Sexo : Femenino

Popularidad : 0
Mensajes : 16
Ardeones : 18

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo (Libre) Empty Re: Sin rumbo (Libre)

Mensaje por Lt. Grayson Hunt Mar Ene 10, 2012 2:50 pm

Gray se encontraba en misión, junto con su brazo derecho Ishi, se adentró en el planeta Auir, hogar de los Archones, la misión de esa vez no eran tan complicada, era traer una especie de talismanes de los templos archones, asi que no era necesario a traer más miembros de Dead Echo.
Ishi decidió dividirse para cubrir más terreno, asi que Gray e Ishi se dividieron, uno al norte y otro al sur en el bosque. Mantenían contacto con los localizadores, asi que no había más problema para fijar un punto de encuentro.
Gray estaba fuertemente equipado con armas visibles y traía un detector de infrarojos, sabía que por la entrada estarían guardias camuflajeados, asi que necesitaría observarlos de lejos.
Gray encontró un templo no muy lejos de donde se encontraba y decidió entrar por arriba, activo su Cloack que le permitía volverse invisible, Y entró sin hacer ruido, extrayendo los raros talismanes tan bien protegidos.
Salió por la puerta principal, pasando de lado de los guardias como retándo a que lo vieran, pero los guardias no lo observaron. De lejos se veía la estampa de un templo y nadie alrededor, parecía que todos ahí tenían invisibilidad.
Avanzó unos metros lejos de la visibilidad de los guardias y desactivó su cloack, tocándose el oído para comunicarse con el transmisor. “Ishi tengo al pez , nos vemos a las 0600 en el punto delta”. Mencionó para después caminar. Algo llamó su atención. Un ruido cercano, pero voletó y no observó nada. Pensó que era uno de los guardias que lo había seguido, asi que activó de nuevo su cloack y miró por el visor infrarojo de calor. Una silueta en el árbol se ocultaba a vista de cualquiera.

Caminó hacia la silueta rodeando el árbol , sacó un cuchillo y sin desactivar su invisibilidad tomó de la garganta al ser apuntándole con el cuchillo.
- Una buena razón para que no riegue el piso con tu sangre asquerosa- Mencionó a modo de pregunta esperando que le respondieran, sin darse a ver aún
Lt. Grayson Hunt
Lt. Grayson Hunt
Mercenari@s
Mercenari@s

Sexo : Masculino

Popularidad : 0
Empleo : Mercenario
Mensajes : 28
Ardeones : 51
Localización : Zona cero
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.