Another Life
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» phone
Sáb Mayo 12, 2012 6:09 pm por Hela

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 5:15 am por Invitado

» ●●Invisible Circle●● (afiliación normal)
Mar Ene 17, 2012 7:13 am por Invitado

» foro famous holidays miami beach# {recien abierto}
Vie Ene 13, 2012 3:47 pm por Invitado

» Greenwitch Academy || Confirmación de afiliación
Vie Ene 13, 2012 11:36 am por Invitado

» Magical: Wizarding World {3generation} afiliación NORMAL ACEPTADA {se buscan malos con urgencia!}
Jue Ene 12, 2012 8:41 pm por Invitado

» Desayuno a la hunt[jade]
Mar Ene 10, 2012 4:37 pm por Jade

» World Behind my wall[Normal] Confirmacion
Mar Ene 10, 2012 4:34 pm por Invitado

» Sin rumbo (Libre)
Mar Ene 10, 2012 2:50 pm por Lt. Grayson Hunt

Another Life News
Photobucket

Historia de la llegada

Ir abajo

Historia de la llegada

Mensaje por Hela el Sáb Sep 11, 2010 11:56 pm

Historia

En el año 2020 D.C un grupo de científicos e ingenieros crearon una nave llamada Solaria la cual los llevaría a otro planeta. La nave tenía todas las necesidades que un ser humano podría requerir en su largo viaje, que duraba alrededor de 1 año hasta llegar al respectivo planeta. Los meses pasaron, e ibas recorriendo cada parte del sistema solar, pero una lluvia de meteoros los hizo que se desviaran entrando a un agujero gusano, transportándolos a otro sistema planetario. Al principio los tripulantes de la nave no notaron lo que acaba de pasar, conforme pasaron los días, algunos se dieron cuenta de extraños sucesos en su persona, al parecer había adquirido ciertas habilidades que los destacaban de otros. Después de analizar la órbita, se dieron cuenta de que no se encontraban donde debían estar, su radar y mapa planetario, no localizaba el punto en el que estaba.

Tras su desesperación mandaron una nave a investigar, la cual fue atacada por otra nave de mayor tecnología. Los humanos en la nave nodriza fueron capturados por los Deidas que al parecer eran muy parecidos a los humanos todos ellos rubios y de una belleza inmaculada. La nave madre (Solaria) se contactó con la nave nodriza encontrándose con los nuevos seres que la habitaban y que al parecer había capturado a sus integrantes. Después de tanto tiempo intentando comunicarse, pudieron llegar a un acuerdo, con la condición de que serían vigilados por ellos, a un determinado tiempo hasta que estuvieran seguros de que fueran confiables, y no venían escapando de su propio planeta. Los humanos aceptaron puesto que se habían dado cuenta de que su viaje había sido sin regreso, y se formaron un tratado, entra las razas aliadas.

Pasó el tiempo, y los humanos se establecieron en un planeta llamado Zarc cuyas características eran similares a la tierra, y la raza alienígena compartió parte de su tecnología con ellos.
Pero un día todo fue revelado, no eran los únicos en ese sistema planetario, que lo conformaban más de 30 planetas según les decían. Había otras razas tratando de colonizar, y desde hacía años atrás, antes de que los humanos llegaran, se encontraban en guerra. Pero la principal amenaza eran los “Lurkers”, seres orgánicos con gran capacidad de expansión que habían infestado ya varios planetas.
Ahora las razas restantes combaten entre sí, haciendo alianzas temporales para combatir contra los Lukers, ¿Pero quién ganara, quien colonizará el sistema planetario completo?.
avatar
Hela

Sexo : Femenino

Popularidad : 0
Empleo : Ghost
Mensajes : 23
Ardeones : 61

Ver perfil de usuario http://anotherlife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.