Another Life


Unirse al foro, es rápido y fácil

Another Life
Another Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting Allison Miller Bienvenidososo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Allison Miller Teamos
Últimos temas
» phone
Casting Allison Miller EmptySáb Mayo 12, 2012 6:09 pm por Hela

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Casting Allison Miller EmptyLun Feb 13, 2012 5:15 am por Invitado

» ●●Invisible Circle●● (afiliación normal)
Casting Allison Miller EmptyMar Ene 17, 2012 7:13 am por Invitado

» foro famous holidays miami beach# {recien abierto}
Casting Allison Miller EmptyVie Ene 13, 2012 3:47 pm por Invitado

» Greenwitch Academy || Confirmación de afiliación
Casting Allison Miller EmptyVie Ene 13, 2012 11:36 am por Invitado

» Magical: Wizarding World {3generation} afiliación NORMAL ACEPTADA {se buscan malos con urgencia!}
Casting Allison Miller EmptyJue Ene 12, 2012 8:41 pm por Invitado

» Desayuno a la hunt[jade]
Casting Allison Miller EmptyMar Ene 10, 2012 4:37 pm por Jade

» World Behind my wall[Normal] Confirmacion
Casting Allison Miller EmptyMar Ene 10, 2012 4:34 pm por Invitado

» Sin rumbo (Libre)
Casting Allison Miller EmptyMar Ene 10, 2012 2:50 pm por Lt. Grayson Hunt

Another Life News
Casting Allison Miller Thebest
Photobucket
Casting Allison Miller Elitte Casting Allison Miller Scaled.php?server=263&filename=40x40
Casting Allison Miller Copy43

Casting Allison Miller

2 participantes

Ir abajo

Casting Allison Miller Empty Casting Allison Miller

Mensaje por Allison Miller Dom Ene 08, 2012 6:27 pm

Nombre del Pj: Allison Miller

Razónes por la que quieres el personaje: Me gusto, no tiene grandes ni fuertes poderes, es solo una humana más que quiere lograr méritos a traves de otras armas como lo son los conocimientos y la tecnología, armando distintas cosas por muy pequeñas que parescan y me gusto eso. Además de su caracter algo en contra de las reglas, eso y su capacidad pueden ayudarme a armar una buena historia.

Muestra de rol: (mínimo 10 renglones)

El centro técnico de papá era como 10 veces lo que yo tenía. Un lugar con grandes máquinas que le permitía no cansar sus hombros al armar una nueva máquina, colores neutros que no le cansaban la vista y un gran, gran espacio para hacer ahí todos los experimentos que quisiera, seguir construyendo como yo también había aprendido a hacerlo en mis 22 años de vida. Sí, su laboratorio era grande y sin embargo yo me entretenía más en aquel lugar. Piezas estaban a por doquier, debía tener cuidado al caminar para no tropezar con alguna tuerca que al no haberla usado en otra oportunidad simplemente la había arrojado, la pintura estaba desgastada y se caía de vez en vez como si a gritos dijera que ya era muy vieja y necesitaba una nueva pasada y yo como había hecho ayer y ante ayer ignoraba su grito ya que no iba a reparar en la pintura, dejando espacios blancos y otros más grises. Estantes con más maquinaria, lo que yo más necesitaba. Piezas de todos los tipos, algunas de las que yo misma me aventuraba a buscar en distintos otros talleres y otras de las que papá podía pasarme. También había trabajado por ellas, no por vacaciones en un balneario extra espacial exclusivo o en un nuevo masaje con piedras alcalinas. No. yo era feliz con mis tuercas y en mi cochera. Si, por que trabajaba en la cochera que había rogado hace 4 años atrás que me cedieran para mis trabajos y tras tratados con platos sucios y autos que lavar dos veces por semana había podido quedármelo, había valido el esfuerzo. Más que cualquier gran laboratorio ese era mi lugar, sin reglas ni compromisos, sin pedir permiso para usar el lugar ni para las nuevas tuercas del rt93 (el nuevo modelo de arma) que estaba haciendo y eso era todo lo que importaba. No me importaba lo frio que llegaba a ser en invierno o lo caluroso y molesto que era en verano, yo simplemente intercambiaba más tiempo con mis máquinas que con mis amigos y aunque eso se encontraba raro entre la gente yo siempre había visto a mi padre ser igual o incluso peor que yo. No prestándome mucha atención más que cuando noto mi pasión por lo mismo que a él le gustaba y comenzó a "medio" apoyarme, eso me había hecho sentir parte de una familia, una familia algo dividida y sin comunicación. Y quizás yo también por obtener su atención era que en primer instante había querido aprender, sin embargo me había quedado gustando y ¡vamos! lo hacía bien. Ni siquiera era demasiado consciente de cuando el que mi padre me aceptara había dejado de importarme y fue cuando creí que si me esforzaba podría superarle- Era genial y era mío, un potencial que no podían quitarme y que me hacía sentir poderosa... y admitía que me obsesionaba un poco, que era metódica y que no creía que me fuera a aburrir nunca.
Allison Miller
Allison Miller
Ciudadan@
Ciudadan@

Popularidad : 0
Mensajes : 7
Ardeones : 12

Volver arriba Ir abajo

Casting Allison Miller Empty Re: Casting Allison Miller

Mensaje por Lt. Grayson Hunt Dom Ene 08, 2012 6:29 pm

Buen casting Smile Completa tu ficha y te damos color

Casting Allison Miller Aceptadocasting
Lt. Grayson Hunt
Lt. Grayson Hunt
Mercenari@s
Mercenari@s

Sexo : Masculino

Popularidad : 0
Empleo : Mercenario
Mensajes : 28
Ardeones : 51
Localización : Zona cero
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.