Another Life
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» phone
Sáb Mayo 12, 2012 6:09 pm por Hela

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 5:15 am por Invitado

» ●●Invisible Circle●● (afiliación normal)
Mar Ene 17, 2012 7:13 am por Invitado

» foro famous holidays miami beach# {recien abierto}
Vie Ene 13, 2012 3:47 pm por Invitado

» Greenwitch Academy || Confirmación de afiliación
Vie Ene 13, 2012 11:36 am por Invitado

» Magical: Wizarding World {3generation} afiliación NORMAL ACEPTADA {se buscan malos con urgencia!}
Jue Ene 12, 2012 8:41 pm por Invitado

» Desayuno a la hunt[jade]
Mar Ene 10, 2012 4:37 pm por Jade

» World Behind my wall[Normal] Confirmacion
Mar Ene 10, 2012 4:34 pm por Invitado

» Sin rumbo (Libre)
Mar Ene 10, 2012 2:50 pm por Lt. Grayson Hunt

Another Life News
Photobucket

I.D Azyrael

Ir abajo

I.D Azyrael

Mensaje por Azyrael el Lun Ene 09, 2012 8:55 pm



Azyrael

INFORMACIÓN PRINCIPAL

Nombre: Azyrael
Apodo: Azyrael
Edad: 250 años reales/ 22 aparente
Raza: Xai
Rango: ...
Localización En todas partes.
Orientación sexual: Heterosexual

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA
Descripción física: Nunca se ah mostrado en su verdadera forma, ya que para ella es muy arriesgado que la vean de tal manera, se comenta que los seres Xei son razas de mucha luz y apenas se puede apreciar ante el ojo humano una leve silueta
Su apariencia los primeros 100 años de su vida fue evolucionando, mimetizándose con cualquier ser humano que fuese relativamente perfecto para sus ojos. Sin embargo luego de unos años se dio cuenta que debía de mantener una forma física constante, por lo que un dia se mimetizó con una joven humana de piel bronceada, ojos azules y figura perfecta, fue entonces como tomo aquellos rasgos y los hizo suyos,
Spoiler:
Descripción psicológica:
Su personalidad varia según con quién trate. No es una persona fácil de tratar, es orgulloza de su raza a pesar de que sabe que ya quedan pocas como ella. Es observadora, no suele actuar sin pensar en las consecuencias de sus actos, no acostumbra estar mucho tiempo en un solo lugar ni acercarse mucho a los seres de otras razas. No es una mujer animada, es mas bien silenciosa y reservada, muy difícilmente se podrá tener una conversación en donde se pueda saber mas de ella, solo se defenderá cuando se sienta atacada o algún ser de su raza, ya que a pesar de ser una nómada siempre defenderá a sus semejantes por sobre cualquier cosa .
Convivencia con otras razas:
Huespedes: les parece una raza aburrida, simples fantasmas que no deberían ser parte de este mundo.
Deidas: Encuentra que son unas engreídas, ah platicado con algunas a lo largo de su vida y no encuentra que sean tan inteligentes como se les conoce.
Energos: no los conoce.
Akvo: encuentra que son unas criaturas fascinantes y cuando puede tener algún tipo de contacto aunque sea el mínimo, no tiene miedo de aquella raza
Xei: es parte de su raza y los defenderá a muerte
Lurkers: ni siquiera los considera una raza, para ella son experimentos mal hechos, piensa que realmente sus padres estaban tontos al crear una cosa semejantemente poco perfecta y asquerosa.
Humanos: ¿humanos?.. ratones de laboratorio.
Cyborgs: ¿son humanos o robots?.. como sea tampoco son de su interes , solo aquel grupo que elimina a las razas,
Gustos: su mayor gusto y placer, es la tranquilidad suya como la de su raza
Disgustos : La matanza de los Xei
Manías: cruzar las manos al pecho, como forma inconsciente de defensa, tragar saliva ruidosamente cuando se encuentra nerviosa, así como también jugar con las manos
Fobias: La muerte
Deseos: Libertad

Propósitos:
Vivir de una manera tranquila los siglos que le quedan por vivir, morir de manera natural y no asesinada por seres a los cuales simplemente les divierte liquidar a una de las razas mas importantes y legendarias de todos los tiempos, la suya.


FAMILIA

Su familia fue liquidada por los Lurkers, creyó que algunos de sus hermanos pudo escapar y cuando tuvo la certeza de que eso su era un hecho , descubrió que al poco tiempo fue liquidado.No tiene familia, y si lo tiene no tiene la certeza de que vivan, para Azirael solo queda ella de su familia

HISTORIA
De su vida no se sabe mucho, se comenta que fue la hija de dos grandes investigadores de una sociedad secreta, como también se dice que fue procreada por accidente, tiene la certeza de que existían muchos rumores con respecto a ella .
La verdadera historia es que Azirael fue hija de dos investigadores los cuales eran encargados de crear la raza perfecta , siempre fue el propósito de su raza, sin embargo los padres de Azirael eran los principales encargados de eso. Ella siempre fue diferente a sus demás hermanos, distante y pensativa, silenciosa y mal humorada, buscaba lo mismo que todos, pero de manera distante.
Fue un dia en que la raza creada por sus padres fue aquella que les quitó la vida a ellos y a cientos de sus semejantes , fue un golpe inmenso para ella, ya que de vivir como una princesa debió defender su vida huyendo por toda la constelación tratando de llevar una vida relativamente normal.
Pasado el tiempo se enteró que uno de sus hermanos seguía con vida y lo buscó por toda los planetas posibles, mas fue inútil ya que los Xei no solían dejar rastros, ni siquiera para sus pares, era más seguro… Años después descubrió que su hermano fue liquidado por un grupo de mercenarios , quienes se hacían llamar “Dead Echo” esto la hizo enfurecer por un largo tiempo mas era poco lo que podía hacer ella sola, fue entonces cuando comenzó a investigar a aquel grupo , así fue por años hasta que supero la muerte de su hermano y por aquellas casualidades que da la vida, se encontró con el líder de aquel grupo, lo que hace que inicie una nueva parte de su investigación .





OTROS DATOS
... suficiente con lo que ya conté....




avatar
Azyrael
Nómada
Nómada

Sexo : Femenino

Popularidad : 0
Mensajes : 16
Ardeones : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I.D Azyrael

Mensaje por Lt. Grayson Hunt el Lun Ene 09, 2012 8:58 pm




Spoiler:
avatar
Lt. Grayson Hunt
Mercenari@s
Mercenari@s

Sexo : Masculino

Popularidad : 0
Empleo : Mercenario
Mensajes : 28
Ardeones : 51
Localización : Zona cero
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.