Another Life


Unirse al foro, es rápido y fácil

Another Life
Another Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allison Miller Bienvenidososo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Allison Miller Teamos
Últimos temas
» phone
Allison Miller EmptySáb Mayo 12, 2012 6:09 pm por Hela

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Allison Miller EmptyLun Feb 13, 2012 5:15 am por Invitado

» ●●Invisible Circle●● (afiliación normal)
Allison Miller EmptyMar Ene 17, 2012 7:13 am por Invitado

» foro famous holidays miami beach# {recien abierto}
Allison Miller EmptyVie Ene 13, 2012 3:47 pm por Invitado

» Greenwitch Academy || Confirmación de afiliación
Allison Miller EmptyVie Ene 13, 2012 11:36 am por Invitado

» Magical: Wizarding World {3generation} afiliación NORMAL ACEPTADA {se buscan malos con urgencia!}
Allison Miller EmptyJue Ene 12, 2012 8:41 pm por Invitado

» Desayuno a la hunt[jade]
Allison Miller EmptyMar Ene 10, 2012 4:37 pm por Jade

» World Behind my wall[Normal] Confirmacion
Allison Miller EmptyMar Ene 10, 2012 4:34 pm por Invitado

» Sin rumbo (Libre)
Allison Miller EmptyMar Ene 10, 2012 2:50 pm por Lt. Grayson Hunt

Another Life News
Allison Miller Thebest
Photobucket
Allison Miller Elitte Allison Miller Scaled.php?server=263&filename=40x40
Allison Miller Copy43

Allison Miller

2 participantes

Ir abajo

Allison Miller Empty Allison Miller

Mensaje por Allison Miller Dom Ene 08, 2012 9:26 pm


Allison Miller Avpng1

Allison Miller

INFORMACIÓN PRINCIPAL

Nombre: Allison Miller
Apodo: Ali, Al.
Edad: 22 años
Raza: Humana
Rango: Ciudadano
Localización Zarc
Orientación sexual: Heterosexual

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA
Descripción física: De cuerpo bien cuidado a base de ejercicios ligeros y buena dieta, delgada y de caderas asentuadas, piel de claro color en contraste con sus facciones más bien oscuras, de cabello largo y de un color castaño oscuro y ojos grandes de un cafe profundo. Labios de un color rosa-rojizo que se notan más debido al blanco de su piel. Alta para ser mujer humana, de un 1.68 que prolonga sus piernas bien esculpidas. Manos finas, buenas para sostener sus tan apresiadas herramientas

Spoiler:

Descripción psicológica:
Allison es de aquellas chicas animadas, con mucho sentido del humor y en busca de diversión. Una típica chica humana alejada de todo lo politico y controversial, que disfruta su tiempo haciendo nuevos inventos técnologicos y siendo apoyada por su poco presente padre. Inicio con aquello de la mecanica muy pequeña buscando la aceptación de su padre y ni ella misma esta segura de en que momento cambio sus proriedades pasando a ser amante de las herramientas. Una chica que disfruta de estar sola casi más que de pasar el tiempo con sus amigos y no por eso antisocial, sino una genio en lo que a nuevos prototipos se trata. En el último tiempo ha demostrado gran carácter para resistirse a lo que no le gusta o a lo que no le parece, siendo tomada por sus padres como rebelde lo que no es del todo equivocado, ciertamente no le gusta que le restrinjan o prohiban cosas. Tiene una mente activa que le permite crear cosas con mucha fácilidad, busca en sus herramientas nuevas opciones para la humanidad y sueña en grande, a veces pasando por poco objetiva. En el amor es algo ingenua, no ha tenido demasiadas relaciones y una vez que salio con alguién fue llamada "poco interesante" y "loca de las tuercas" eso le provoco un leve trauma y por eso es cauta aunque reconoce ser enamoradiza, es de aquellas que cuando alguien le gusta es dificil olvidarlo y dejarlo pasar. La familia es tema complicado, sus padres y ella parecen hablar diferentes idiomas y aunque más joven pensó que el tiempo haría la diferencia no fue exactamente así. Su padre esta orgulloso de ella y eso se nota, pero Allison se pregunta si la ve más como mecanica que como hija, quizás por eso quiso independizarse y armo un pequeño taller en la cochera donde tiene sus herramientas. Responsable con sus trabajos y se gana su sustento con eso, pronto espera independizarse completamente aunque sabe que a sus conservadores padres no le gustara la idea en realidad no le importa demasiado. Una mujer sorprendentemente ambiciosa que busca lograr sus objetivos mediante sus capacidades.

Convivencia con otras razas: Los huéspedes le dan asco y espera nunca tener uno dentro de su cuerpo, en definitiva le desagradan. Los deidas le causan envidia y algo así como admiración por partes iguales, le molesta un poco que se vean tan perfectos, rubios y como si tuvieran un molde a su alrededor. Los energos le causan curiosidad por su aspecto tan extraño, aunque sabe que es algo irrespetuoso y se contiene. Los Akvos son, para ella, los más relativamente normales de entre todos, en realidad no llaman a su curiosidad y los trata como otro humano más. Nunca ha visto un xel en su vida y piensa en ellos como mitos de la gente, aunque encontraría genial que alguno se presentara y curiosar de que tan inteligentes eran. Se interesa por los Lukers tanto como por los xel, aunque si lo que dicen es cierto, tampoco son de muy su gusto. Se interesa por la tecnología Archons y si socializara con ellos posiblemente una de las primeras cosas que preguntaría es por ella, ya que son de tuercas así como ella misma. Por último los cyborgs son humanos y trabajo a la ves, de ves en cuando la llaman para reparar partes de estos o ella misma se presta para ello.

Gustos: Las llaves, tuercas. La música, usualmente trabaja con algun reproductor de música en los oídos, hacer ejercicio por las mañanas. Las caricias en el pelo, el color rojo, la ropa cómoda para trabajar y la buena moda y las rebajas en la ropa de nueva temporada. La comida rápida.
Disgustos : Que la obliguen a hacer alguna cosa, odia los gritos y comunmente dicen que deben aparentar ser una sociedad civilizada y no gritar. Odia cocinar aunque sabe que será necesario cuando se vaya de la casa de sus padres.
Manías: Tocarse el cabello y ser maniatica con sus trabajos, todo debe ser y funcionar y parecer perfecto.
Fobias: Los huéspedes, ha soñado desde niña que alguno se mete en el cuerpo de sus padres o ella misma y le controla.
Deseos: Tener su propio taller, grande y prestigiado. Armar grandes cosas, armas, nueva técnología. Comunicar, quizás, todos los planetas por puentes como carreteras a base de agujeros negros. Aún le lleve una vida de investigación.

Propósitos:
Alcanzar sus sueños y ambiciones.

FAMILIA

Sólo sus padres. Familia directa, abuelos, primos, tíos. No los conoce. Al parecer sus padres tuvieron graves problemas con sus familias al casarse. Su madre, al parecer, era hija de un fuerte militar de hace años y su padre sólo un mecanico que no era bien visto en la familia, su padre no parece tener mayor familia y bueno. Nunca fue bien aceptado el tema en la mesa ni en ni una otra parte. Su padre gano popularidad con los años y fundo una empresa bastante grande, pero aun así nunca ha sabido de la familia materna.

Padre: Matthew Miller
Madre: Elena Miller.

HISTORIA

Allison nació en Zarc, bajo la crianza de una familia que no siempre fue acomodada, sino normal y de bajos recursos. Su padre en general y sobre todo cuando sus negocios fueron mejor nunca estaba en casa. No recuerda haberle visto en algun acto escolar, ni a la salida de la escuela para buscarla, ni en muchas de las cenas. Incluso no recordaba que estuviera a veces por las mañanas, su jornada era dura y Allison siempre buscaba llamar de alguna forma su atención. Cuando le lloro a su madre por su padre, fue que este llego un día diciendo que le acompañaría a su laboratorio, solo con tomar una erramienta y ver los ojos brillosos de su padre al enseñarle como rodar un engranaje fue que quiso experimentar más de eso y que su padre le prestara esa misma atención todos los días.
No le costo demasiado, creció entre prototipos nuevos, tecnologia al alcance de su mano y poco a poco fue creando sus propias invenciones, a manipular las herramientas. Luego de salir de la escuela, pensó en estudiar y sin embargo le llamaba más la atención hacer complicados cursos en la compañia de su padre, junto que cuando a los 18 saco sus herramientas fuera y puso su propio taller en la cochera. Dos años más tarde supo que trabajar con su padre no era lo suyo y aunque su padre se vio descepcionado ella simplemente se quedo en casa sin que ya le importara, recibiendo pequeños trabajos de clientes que anteriormente le contrataban antes y que quién sabe por que se mantuvieron junto a ella. Así se mantiene aún, tiene planes de independizarse, de buscar la forma lejos de su familia de alcanzar lo que quiere.


OTROS DATOS
Tiene un pequeño gato al que llama Xut


Allison Miller
Allison Miller
Ciudadan@
Ciudadan@

Popularidad : 0
Mensajes : 7
Ardeones : 12

Volver arriba Ir abajo

Allison Miller Empty Re: Allison Miller

Mensaje por Lt. Grayson Hunt Dom Ene 08, 2012 9:30 pm

Allison Miller FichaAceptada

ya puedes rolear.. Smile
Ficha movida a aceptadas
Lt. Grayson Hunt
Lt. Grayson Hunt
Mercenari@s
Mercenari@s

Sexo : Masculino

Popularidad : 0
Empleo : Mercenario
Mensajes : 28
Ardeones : 51
Localización : Zona cero
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.