Another Life
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» phone
Sáb Mayo 12, 2012 6:09 pm por Hela

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 5:15 am por Invitado

» ●●Invisible Circle●● (afiliación normal)
Mar Ene 17, 2012 7:13 am por Invitado

» foro famous holidays miami beach# {recien abierto}
Vie Ene 13, 2012 3:47 pm por Invitado

» Greenwitch Academy || Confirmación de afiliación
Vie Ene 13, 2012 11:36 am por Invitado

» Magical: Wizarding World {3generation} afiliación NORMAL ACEPTADA {se buscan malos con urgencia!}
Jue Ene 12, 2012 8:41 pm por Invitado

» Desayuno a la hunt[jade]
Mar Ene 10, 2012 4:37 pm por Jade

» World Behind my wall[Normal] Confirmacion
Mar Ene 10, 2012 4:34 pm por Invitado

» Sin rumbo (Libre)
Mar Ene 10, 2012 2:50 pm por Lt. Grayson Hunt

Another Life News
Photobucket

ID Gray Hunt

Ir abajo

ID Gray Hunt

Mensaje por Lt. Grayson Hunt el Sáb Ene 07, 2012 1:14 am



Grayson Hunt

INFORMACIÓN PRINCIPAL

Nombre: Grayson Hunt
Apodo: Gray, Hunter
Edad: 26/26
Raza: Cyborg
Rango: Mercenario. Lider de los Dead Echo.
Localización Zona cero.
Orientación sexual: Heterosexual

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA
Descripción física:
Es atlético, aunque no es muy musculoso, está demasiado bien entrenado, teniendo un cuerpo marcado. Es alto mide 1.90m y pesa alrededor de 80 kilos. Su frente es amplia, aunque se le puede ver con barba pronunciada, puede que se le vea afeitado, pero nunca con el cabello largo, siempre lo mantiene corto a mediana longitud. Su color de cabello es castaño claro, sus ojos cafes claros y piel tipo caucásica.
En el brazo derecho tiene un tatuaje de la insignia de "dead Echo"
Spoiler:


Descripción psicológica:
Cerrado con las demás razas, con su grupo es demasiado abierto. Es un excelente lider y estratega militar, inteligente, y siempre tiene o piensa una solución para cualquier situación. Es selectivo con los prospectos para el grupo de mercenarios. Exigente, orgulloso, como todo un guerrero. Su modo pasivo es más fácil de tratar, ya que, suele ser un poco sarcástico e irónico. Pero siempre lo hace por un fin. Bromista y sonriente.
Suelta chistes negros, o se burla de sus enemigos de alguna forma. Sabe que es el mejor y siempre da lo máximo para demostrarlo.
Su modo agresivo es contra sus enemigos, es vengativo, y sumamente despiadado al momento de la lucha. No tiene miedo a morir, sabe que todos están condenados de alguna forma. Nunca se queda callado, y cuando lo hace es porque está pensando o planeando algo. Su tiempo de reacción es superior a los demás por eso fué uno de los mejores militares en su tiempo.
Suele maldecir a veces, insultar o cabrear solo por gusto y ver como los demás se desesperan. Toma su trabajo bastante en serio, y nunca rechaza una propuesta por más suicida que paresca. Siempre encontrará una forma de cumplirla o morirá intentándolo como el guerrero que es.


Convivencia con otras razas:
En general su trato es meramente de negocios, y aunque les caigan mal, llevará a cabo su misión.

Humanos y cyborgs: Se lleva bastante bien, siempre se le verá sonriente y bromista, bebiendo alcohol, o conviviendo. Con ellos no tiene ningún problema a menos que lo provoquen o hagan acciones que van contra lo que el piense que es lo mejor.

Huésped:Les es indiferente, pero siempre estará alerta, porque sabe que el que prueba carne humana una vez, no dejará de hacerlo nunca, asi que no confía en ellos.

Deidas: Evita verlos, porque realmente piensa que son presumidos y pedantes, y sabe que se equivocan , asi que le desespera hablar con uno.

Energos, Akvo, Archons: No le molesta su prescencia, ya que piensa que ambos son parecidos a los humanos.

Xel: Está molesto con esta raza, porque fueron los que crearon a los Lurkers asi que siempre tendrá un reclamo para ellos.

Lurkers: Los odia a morir, para él son una plaga que hay que exterminar completamente y disfruta matarlos.


Gustos: Alcohol, los habanos o puros. Realmente le encantan las armas y su poder destructivo. Las peleas.
Disgustos : Lurkers. Las resacas.
Manías: Usar Stim Packs antes de pelear. Limpiar sus armas y cambiar de munición.
Fobias: ----
Deseos: Conseguir o armar una nave grande y largarse del sistema planetario.

Propósitos: reclutar más miembros


FAMILIA

No posee familia

HISTORIA

Nació en Zarc y cuando tuvo la suficiente edad formó parte en las lineas defensivas de los humanos. Desde jóven fue soldatia y observó como la guerra trae consigo desgracias y demasiadas muertes. A la corta edad de 15 años y siendo un novato, casi pierde la vida, pero el lider de pelotón le salvó la vida. Fue una noche, en el campamento temporal de un planeta cercano a Zerus, donde se encontraban descanzando para hacer una labor de limpieza del sector cercano. Se decía que habían sido observadas unas pequeñas colonias Lurkers, asi que enviaron al grupo de Hunt. Los guardias esccuharon ruidos y alertaron a todos, y entocnes sonó la alarma. Entonces llegarón los Lurkers, pero no eran una pequeña colonia como decían los informes, si no, eran una gran cantidad que empezó a atacarlos. Hunt observó como todos sus compañeros iban cayéndo rápidamente. Le entró miedo y un lurker lo atacó despojándolo de su arma. Hunt cayó al piso y precentía su muerte, el lurker sacó sus púas y se acercó para clavárselas, pero una sombra amortigüó el impacto. Era su lider de pelotón que se encontraba frente a él, y una púa sobresalía de sus vestimentas, derramando sangre al piso. Dejó caer su rifle de asalto y le dijo las palabras que nunca olvidaría "No temas hijo, eres un guerrero, lucha por ti, son ellos o nosotros, Ahora levanta tu trasero del suelo y mata a todos los hijos de puta, que me llevaré a este bastardo al infierno" dijo dándole órdenes de alejarse y después una explosión se escucho. Había sido su lider detonando una bomba.
Después en el informe, a los superiores les agradó que Hunt fuera uno de los pocos sobrevivientes ese día, y fué enviado a las unidades Wraith donde ganó experiencia muy rápidamente, llegando a ser teniente.
Años después se encontraban en una misión secreta, el informe decía que había un espía traidor y había que eliminarlo. Asi que Hunt y sus hombres llegaron al lugar y al encontrar al objetivo lo eliminaron. Después Hunt se dió cuenta que era un simple padre de familia, en una empresa, que estaba en contra de que Bradock (el comandante de esa misión) fuera parte del congreso, ya que se encontraba ligado a los lurkers. Hunt y su equipo fue engañado y decidieron vengarse, pero al momento de intentar asesinar a Bradock, los atacaron con una emboscada. Fue ahí donde Hunt perdió su brazo izquierdo completo, la mano derecha y sufrió severos daños en el pecho, y abdomen por una explosión de bomba, la cual mató a casi todos los miembros del equipo de Hunt.
Despertó en un laboratorio, pero ya no se sentía como antes, se observó y tenía implántes mecánicos. Al observar a su alrededor, se dió cuenta que había sido "reparado" por los sobrevivientes de su mismo equipo. Indignado y enojado decidió desligarse de los asuntos militares y formó un grupo de mercenarios al que llamó "Dead Echo" donde el fue el lider.
Empezaron a ganarse fortuna haciendo trabajos que parecían imposibles, y demasiado locos y arriesgados. Asi que fue creciendo poco a poco hasta monopolizar el terreno. Ahora son la principal fuerza, y el grupo de mercenarios mas grande y poderoso.
Hunt nunca olvidó su venganza, y esperó a Bradock en su refugio, este le intentó disparar pero gracias a los implantes, no le hizo daño alguno, y lo asesinó con sus propias manos ahora dotadas de mayor fuerza que antes.

OTROS DATOS

USa stim packs que son una especie de inhibidor de dolor y aumentador de adrenalina, que lo hace actuar más rápido y dotarle con mayor fuerza por un lapso de tiempo.



avatar
Lt. Grayson Hunt
Mercenari@s
Mercenari@s

Sexo : Masculino

Popularidad : 0
Empleo : Mercenario
Mensajes : 28
Ardeones : 51
Localización : Zona cero
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Gray Hunt

Mensaje por Azyrael el Sáb Ene 07, 2012 1:37 am

Ficha Aceptada
Bienvenido
avatar
Azyrael
Nómada
Nómada

Sexo : Femenino

Popularidad : 0
Mensajes : 16
Ardeones : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.