Another Life
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» phone
Sáb Mayo 12, 2012 6:09 pm por Hela

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 5:15 am por Invitado

» ●●Invisible Circle●● (afiliación normal)
Mar Ene 17, 2012 7:13 am por Invitado

» foro famous holidays miami beach# {recien abierto}
Vie Ene 13, 2012 3:47 pm por Invitado

» Greenwitch Academy || Confirmación de afiliación
Vie Ene 13, 2012 11:36 am por Invitado

» Magical: Wizarding World {3generation} afiliación NORMAL ACEPTADA {se buscan malos con urgencia!}
Jue Ene 12, 2012 8:41 pm por Invitado

» Desayuno a la hunt[jade]
Mar Ene 10, 2012 4:37 pm por Jade

» World Behind my wall[Normal] Confirmacion
Mar Ene 10, 2012 4:34 pm por Invitado

» Sin rumbo (Libre)
Mar Ene 10, 2012 2:50 pm por Lt. Grayson Hunt

Another Life News
Photobucket

Razas del Sistema Planetario

Ir abajo

Razas del Sistema Planetario

Mensaje por Executor el Jue Ene 05, 2012 5:26 pm

Stalkers

Narradores del foro, que guiarán las tramas principales.

Huésped

Los huéspedes son una raza de alienígenas sin forma. Los humanos los llaman también Almas Malditas ya que no son visibles a simple vista pero se posesionan de un cuerpo sano, y despojándolos de su propia conciencia. En realidad en base a los estudios de los científicos los Alienes Huésped es en realidad una especie de gases encerrados en una especie de esfera con todos sus datos de ADN para mayor movilidad en un entorno vacío. Pero su tiempo de vida fuera de un cuerpo cálido es alrededor de un año. Los Huéspedes pueden vivir en un cuerpo vivo el tiempo que este dure. Pero por simple estética estos lo dejan cuando deja de ser joven. Aunque sus cuerpos preferidos son los “Ángeles” como los llaman los humanos. Poseen una gran inteligencia, y puede percibir las y alterar las emociones de las personas con solo tocarlas.
Adquieren el cuerpo, pero no las habilidades de la raza en cuestión, pueden pasar desapercibidos. Pueden controlar cantidades pequeñas de aire. Habitan en el planeta Moira
No se conoce cuan antigüo o la edad exacta de esta raza
Deidas


Las deidas son seres de luz que poseen cuerpo como los humanos. Son sumamente bellos, cabellos rubios, piel muy blanca y ojos cristalinos. Su cerebro está enteramente evolucionado, lo que los hace superior a casi todas las razas, pero los archones por mucho les ganan. Ellos usan la tecnología para comunicarse con las distintas lenguas que hay en el sistema planetario. Las deidas a su vez son puras y no se mezclan con otras razas. Sus leyes rigen por todo el sistema, y son los encargados de las decisiones que se toman en los diferentes planetas. Su tiempo de vida es de 50 años. A pesar de su excelente vida, no sufren enfermedades, su vida solo llega hasta los 50. No envejecen. Las Deidas no tienen religión, pues no creen que haya otro ser superior que se les compare. Los humanos creen que ellos fueron los creadores de la tierra, y que son descendientes no evolucionados de ellos.
Se les encuentra en el planeta Deida. Tienen habilidad de controlar fuego a pequeña escala.

Energos

Son seres los cuales su materia es pura energía, tienen forma humanoide pero se cree que la tomaron sus antepasados para poder residir con las demás razas del sistema planetario; de este modo su verdadera forma es indeterminada, y pueden tomar multitud de estas, generalmente pueden comunicarse en cualquier idioma por que manipulan la mente del interlocutor para obtener su idioma.
No creen en ninguna religión en específico, debido a que creen en la estabilidad de todo, cuerpo, mente, energía, de este modo se podrían denominar espirituales.
Su planeta Energo, en realidad es una serie de formaciones de cristal, cuya forma ante otros se muestra como un planeta con árboles, tierra y es sostenida esta ilusión por los antiguos, una serie de Energones que no toman partido de nadie y con nadie.
Tienen la habilidad de controlar energía, a muy pequeña escala.
Su rango de vida es de 80 años

Akvo

Seres con apariencia humanoide, su piel es azul poseen branquias adaptables que permiten respirara bajo y sobre el agua por determinado tiempo, son seres pacíficos de alta estatura, con cualidades para el dominio del agua en la que viven, sus terminaciones nerviosas se alargan permitiendo reconocer pro plastisidad(función de la neurona) los diversos idiomas del universo, para ello requieren contacto con un ser de esta raza.
Sus creencias sobre religiones son nulas, no creen en nada ni nadie sobre ellos, no por orgullo sino por no haber necesidad de ello. Planeta Akvo.. Controlan agua a pequeña escala. controlan sentimientos ajenos
Rango de vida de 150 años

Xel

Raza sumamente antigüa, creadora de los actuales Lurkers y Archons. Estaban obsesionados con crear una raza perfecta y para esto dirigieron todos sus esfuerzos a lograr la "pureza de forma". Las criaturas de un distante planeta tropical llamado Aiur fueron elegidos para guiar la evolución. Asi nacieron los Archons, quienes poseían una gran adaptabilidad frente las condiciones naturales adversas y que poseían la capacidad de comunicarse mediante la telepatía.
Los Xel observaron durante cientos de generaciones sus creaciones sin darse a conocer. Hasta que los Archones avanzaron a un punto donde su tecnología fue avanzada y se dieron a conocer. Fueron envidiados por los Archones y comenzó una lucha para poseer la mayor tecnología. Esto ocasionó varias bajas de los Xel, quienes huyeron indignados de Aiur e hicieron un último esfuerzo para crear la raza perfecta.
Llegaron hasta Zerus, un planeta volcánico donde la vida era muy difícil. Encontraron unos parásitos y los mutaron modificándolos genéticamente hasta formar insectos que toman el control de los seres vivos.
Recibieron el nombre de Lurkers. Los Xel comprobaron que su nueva raza no sólo controlaba a otras criaturas, sino que también las mutaba, haciendo que les aparecieran caparazones, púas, garras y demás material defensivo y ofensivo.
Pasó lo mismo y las creaciones se volvieron en contra de sus creadores y los Xel y estos casi desaparecieron en su totalidad. Actualmente se encuentran escondidos en los diferentes planetas. Sin darse a conocer, cambiando de forma a su gusto.Tienen poderes telequinéticos y se teletransportan cortas distancias
Rango de vida de más de 600 años

Lurkers

Creados por los Xel, fueron parásitos mutados genéticamente para controlar seres vivos. A medida que los Lurkser incorporaban a más y más criaturas anfitrionas en sus rebaños, empezaron a asimilar sus diversos procesos y cepas genéticas. La química empezó a mutar y a adaptarse al volumen del nuevo material genético que estaba siendo procesado. Sin embargo, a pesar de la gran variedad de criaturas anfitrionas, existía siempre un impulso innato a consumir solamente las especies más avanzadas evolutivamente con las que se encontraban.
Las razas originales asimiladas por los Lurkser apenas eran reconocibles después de sólo unas cuantos generaciones de su ingestión. De alguna manera habían desarrollado la habilidad de sobrecargar y dirigir los latentes procesos evolutivos existentes dentro de sus criaturas anfitrionas. Las criaturas anfitrionas sufrieron los efectos de grandes mutaciones físicas que hicieron que a todas las especies Lurkers les crecieran púas perforadoras de blindaje, miembros afilados como cuchillas y caparazones ultra densos. Que podían sacar a su antojo. Su regeneración es increíblemente rápida Tras un sorprendente corto espacio de tiempo, las especies evolucionaron hasta parecer una sola raza terriblemente voraz, que se expandía rápidamente.
Su aspecto llegó a ser idéntico a los humanos, pero con caparazones extremadamente duros.
Habitan en el planeta Zerus
Rangos de vida de 110 años

Archons

Los Archons, poseen una gran adaptabilidad frente las condiciones naturales adversas y que poseían la capacidad de comunicarse mediante la telepatía. Son la primera creación de los Xel.
Se rebelaron contra ellos para poseer la mejor tecnología provocando que huyeran del planeta Auir, que actualmente es donde habitan.
Se basan principalmente en tecnologías para armas defensivas, creando escudos de plasma muy resistentes a daños físicos, espadas y cañones de plasma. Tienen la habilidad de volverse invisibles ante los ojos ajenos. Su aspecto es humanoide. Tienen una gran gamma de especies androides de alta tecnología. Habitan en el planeta Auir Rango de vida de 200 años.
Se teletransportan cortas distancias

Humanos

Seres provenientes de la tierra, que llegaron al sistema planetario a bordo de Solaria. Se establecieron y gracias a la tecnología de los Deidas lograron avanzar para si mismos. Se localizan en el planeta Zarc.
Frágiles a simple vista, pero desarrollaron genéticamente una fuerza mayor a las demás razas, físicamente, para no estar en desventaja. Normalmente usan armadura de metal para protegerse y armas de alto calibre. También desarrollaron la tecnología primitiva del camuflaje. Se pueden hacer invisibles con un cinturón electrónico.

Cyborgs


Humanos modificados con partes mecánicas para maximizar su rendimiento, Estos tienen mayor fuerza que los humanos normales, y suelen tener armas integradas en alguna parte de su cuerpo.
Los humanos y Cyborgs pueden usar armas como lanzafuegos, rifles y Matriz Defensiva, que genera un escudo de defensa, entre otras. Pero sin duda sus mas grandes armas son cañones laser extremadamente poderosos y la EMP shockwave (Onda expansiva de impulso electromagnético) que reduce a nivel crítico la energía de las razas que se basan en energía y escudos de los Archones,
avatar
Executor
Stalker
Stalker

Popularidad : 0
Mensajes : 8
Ardeones : 25
Localización : Todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.